Web Hosting

web hosting

961 visitas

Web hosting, para realizar una actualización de hospedaje y continuar trabajando en un proyecto, siempre será necesario pagar por el dominio por un año más. Y contratar un nuevo servicio de web hosting.

Lo mas recomendable es contratar un nuevo servicio de hospedaje, para aprovechar los descuentos de un servicio nuevo.

Un hospedaje para multiples dominios nos permite tener un nuevo dominio para un nuevo proyecto, así como traer el dominio del hospedaje anterior y alojarlo en este nuevo servicio de hospedaje.

A la hora de cancelar el servicio de hospedaje que esta por vencer, a través del chat de servicio al cliente, nos preguntan por las razones de la cancelación y siempre podremos decir que tenemos otro servicio contratado con ellos.

Una vez que entras, seleccionas el hospedaje de “Plan de negocios”web hosting

Das click en el boton “contratar ahora”

web hosting

Los planes incluyen estos bonos

web hosting

El plan de un año con 50% de descuento te ofrece 50 Gb por aproximadamente $45.00 dólares, y al termino del año la renovación es de $90.00 dólares, al pagar se observan el importe por este año ($888.72 pesos mx) y el importe por la renovación a partir del segundo año ($1,777.44).

En ocasiones con el cupón “MISITIOWEB60“,el plan de un año sale con 60% de descuento y también te ofrece 50 Gb por aproximadamente $36.00 dólares, y al termino del año la renovación es de $90.00 dólares, al pagar se observan el importe por este año ($710.98 pesos mx) y el importe por la renovación a partir del segundo año ($1,777.44).

web hostingweb hostingCambia el cupón de descuento por “MISITIOWEB60“, para validar el descuento de 60%web hosting

este tiene un precio aproximado de $36(60%) o $45(50%) dólares por el primer año,  y de 90 dólares cada año a partir del segundo año en la renovación.

También hay que considerar el pago de la renovación del dominio, cada año.

El plan de tres años con 50% de descuento te ofrece 50 Gb por aproximadamente $114.00 dólares, y al termino de los tres años la renovación es de $225.00 dólares, al pagar se observan el importe tres años ($2,277.00 pesos mx) y el importe por la renovación a partir del cuarto año por otros tres años ($4554.00).

En ocasiones con el cupón “MISITIOWEB60“,el plan de un año sale con 60% de descuento y también te ofrece 50 Gb por aproximadamente $91.00 dólares, y al termino de los tres años la renovación es de $225.00 dólares, al pagar se observan el importe tres años ($1,821.60 pesos mx) y el importe por la renovación a partir del cuarto año por otros tres años ($4554.00).

web hostingweb hostingweb hosting

este ultimo tiene un precio aproximado de $30.33(60%) o $38(50%) dólares por año, los primeros tres años y de 75 dólares cada año a partir del cuarto año en la renovación.

También hay que considerar el pago de la renovación del dominio, cada año.

Da click en el siguiente enlace y procede a renovar tu hospedaje con la mejor opción, recuerda que en el plan de 1 o 3 años tienes 1 dominio gratis por un año y después hay que pagar el dominio cada año.

También podrás hospedar mas dominios en este hospedaje, ya solo será necesario comprar los dominios, mismo que pueden ser de tus clientes.

Entre mas dominios hospedes mas barato será el hospedaje de cada página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.